EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 27 de febrero de 2010

JOSE REYES CORRIO Y ESTA READY

José  Reyes corrió por primera vez desde operaciónJosé Reyes corrió las bases por primera vez este jueves desde que fue sometido a una cirugía para limpiar un tejido cicatrizado en el tendón de la corva, reportó el periódico New York Newsday. También corrió de home a primera luego de conectar un par de rodados al cuadro y de hacer un simulacro de disparar sencillo y doble a l rightfield. Además, anotó desde segunda base y luego desde tercera, con un elevado de sacrificio al jardín derecho.

Reyes terminó las prácticas con mucho ánimo y todo parece indicar que marcha bien en su regreso de la lesión en sus piernas, que trastornó severamente su actuación en la pasada campaña con los Metros. En la temporada de 2009, el torpedero de 26 años, apenas participó en 36 encuentros, debido a sus problemas físicos. En 147 turnos, disparó 41 hits, entre ellos 7 dobles, 2 triples y 2 jonrones, para un promedio de .279. Anotó 18 carreras, remolcó 15, con 11 robos y un porcentaje de embasarse de .355. Los Metros confían en que Reyes regresará en 2010, a la forma que le llevó a promediar en los últimos 4 años, 158 juegos, 64 estafas y 194 hits por campaña.

En la estación de 2008, el shortstop dominicano bateó para average de .297, disparó 204 hits y se hurtó 56 bases.

LASEMANADEPORTIVA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario