EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 24 de febrero de 2010

WILLY AYBAR LESIONADO SIN COMNZAR A JUGAR

PORT CHARLOTTE, Florida 
El dominicano Willy Aybar sufrió una lesión en la muñeca izquierda durante los primeros entrenamientos del equipo completo de los Rays. Aybar se lastimó la misma muñeca en un turno al bate el 10 de enero en República Dominicana con los Tigres del Licey. El quisqueyano afirmó que su molestia no "es tan seria" como la anterior y añadió que no tiene hinchazón. El utility de Tampa Bay tomó varios swings en esta semana antes de lesionarse, y el equipo pensó que era prudente no dejarlo batear durante algún tiempo. Aybar dijo que tiene previsto no batear por una semana, aunque sí piensa participar en los otros ejercicios.
"Willy tiene un poco de dolor en la muñeca y queríamos que descansara un poco. Es una ligera molestia", explicó el dirigente, Joe Maddon. "Está bien. Los médicos me aseguraron de que está bien". Maddon indicó que "Aybar definitivamente volverá a la acción con cautela".Aybar bateó .253 con 12 jonrones y 41 impulsadas en el 2009 como inicialista, intermedista, antesalista y también bateador designado.

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario