EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 24 de febrero de 2010

ALEX, PRIMERO PIENSO, LUEGO HABLO

Tampa, Florida. 
Las cosas pueden cambiar en cualquier momento. Alex Rodríguez es un ejemplo de ello, ya que para 2009 arribó al entrenamiento con muchos enredos y ahora lo hizo libre de problemas. Todo es alegría.
Rodríguez, que ofrecerá hoy mucho más tiempo a los medios de comunicación, hizo su entrada de forma diferente y con el detalle de campeón a su favor, una especie de mono de la espalda que se ha quitado de encima.

Los diferentes medios de la ciudad de Nueva York, que han tenido al tercera base como su pieza favorita para los escándalos, reconocieron ayer que Rodríguez luce como otra persona y reconocieron lo favorable que le ha sido adaptar su nueva filosofía: primero pensar y luego hablar. Ayer la puso de manifiesto, cuando antes de entrar a su vehículo al concluir su rutina, se le preguntó si estaba decepcionado porque su amigo Johnny Damon no regresaba con los Yankees de Nueva York.

Luego de varios segundos de meditación, su respuesta al New York Post fue, “¿cómo le fue en el invierno?’’ y dejó salir una sonrisa. Ante la insistencia del tema de los Yankees y Damon, pidió que “no empiecen a batir esos temas desde el primer día. Honestamente, no tengo nada que decir al respecto”. Elogio de Cashman. El gerente general de los Yankees de Nueva York, Brian Cashman, está totalmente de acuerdo con la filosofía del jugador de origen dominicano. Cashman vivió en carne propia los problemas de la pasada temporada con su vínculo a los esteroides, el hecho de que no jugó con la República Dominicana en el Clásico Mundial, su cirugía y otras situaciones.

“El se ha concentrado en el juego y es lo mejor. El juego se encarga de darte tú nombre. Alex hizo eso la pasada temporada”, agregó el ejecutivo. Rodríguez iniciará la temporada a 17 jonrones de los 600.

ELCARIBE.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario