EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 23 de febrero de 2010

LOS QUE DEBEN DE RESPONDER CON EL BATE

Decenas de jugadores dominicanos estuvieron por debajo durante la pasada temporada, condición que los ubica en el ojo del huracán para la estación que se avecina. Adrian Beltré es uno de los que está llamado a reivindicarse, luego de sellar un pacto con los Medias Rojas del Boston. 

El antesalista promedió .265, con 8 jonrones y 44 vueltas remolcadas en 111 partidos con los Marineros de Seattle. Otro que tuvo una temporada para olvidar es Willy Taveras, quien bateó .240, disparó un jonrón y  remolcó 15 carreras en 102 juegos con los Rojos de Cincinnati. Además, recibió 58 ponches, 18 bases y  se robó 25 bases. 

El veloz jardinero pasó hace unos días en cambio a los Atléticos de Oakland y sorpresivamente lo pusieron para asignación. Ahora firmó un contrato de liga menor con los Nacionales de Washington. José Guillén se une a la lista de fracasos al batear .242, conectó 9 jonrones y empujó 40 vueltas en 81 partidos con los Reales de Kansas. El jardinero y bateador designado estuvo aquejado de salud gran parte de la temporada.
Asimismo, Alfonso Soriano no llenó las expectativas al finalizar con average de .241, 20 cuadrangulares y 55 carreras traídas a la goma. El patrullero izquierdo de los Cachorros de Chicago se ponchó 118 veces, uno más que los partidos que jugó.

El torpedero Rafael Furcal tampoco mostró sus dotes ofensivos, al batear .269, 9 jonrones y 47 empujadas en 150 juegos con los Angeles  Dodgers. Los Indios de Cleveland esperan que Jhonny Peralta despierte en esta campaña. El tercera base bateó .254, 11 cuadrangulares y 83 remolques.   Uno que nunca ha bateado, pero que se espera un mundo es José Bautista, quien pertenece a los Azulejos de Toronto. El versátil jugador bateó .235, 13 jonrones y 40 remolcadas en 113 juegos, desempeñándose en el cuadro y los jardines.

Las claves
1.  Rumores de cambio
Los jardineros José Guillén y Alfonso Soriano podrían ser movidos de equipos en caso de no responder con el madero. Los dominicanos tienen grandes contratos con los Reales de Kansas y los Cachorros de Chicago, respectivamente, situación que los obliga a tener una buena primera mitad de temporada.

2.  Abajo y después arriba
El jardinero Willy Taveras tendrá que producir en el circuito minoritario de los Naciones de Washington y luego, cuando llegue la oportunidad, mostrar que pertenece a las Grandes Ligas. Taveras es respetado por su defensa, pero eso no basta para ser un jugador de primera línea.

3.   Estadio a favor
El parque de los Medias Rojas de Boston favorecerá a Adrián Beltré para que conecte más dobles, así el antesalista podrá remolcar más carreras y lograr otro buen contrato.

HOY.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario