
El antesalista promedió .265, con 8 jonrones y 44 vueltas remolcadas en 111 partidos con los Marineros de Seattle. Otro que tuvo una temporada para olvidar es Willy Taveras, quien bateó .240, disparó un jonrón y remolcó 15 carreras en 102 juegos con los Rojos de Cincinnati. Además, recibió 58 ponches, 18 bases y se robó 25 bases.
El veloz jardinero pasó hace unos días en cambio a los Atléticos de Oakland y sorpresivamente lo pusieron para asignación. Ahora firmó un contrato de liga menor con los Nacionales de Washington. José Guillén se une a la lista de fracasos al batear .242, conectó 9 jonrones y empujó 40 vueltas en 81 partidos con los Reales de Kansas. El jardinero y bateador designado estuvo aquejado de salud gran parte de la temporada.
Asimismo, Alfonso Soriano no llenó las expectativas al finalizar con average de .241, 20 cuadrangulares y 55 carreras traídas a la goma. El patrullero izquierdo de los Cachorros de Chicago se ponchó 118 veces, uno más que los partidos que jugó.
El torpedero Rafael Furcal tampoco mostró sus dotes ofensivos, al batear .269, 9 jonrones y 47 empujadas en 150 juegos con los Angeles Dodgers. Los Indios de Cleveland esperan que Jhonny Peralta despierte en esta campaña. El tercera base bateó .254, 11 cuadrangulares y 83 remolques. Uno que nunca ha bateado, pero que se espera un mundo es José Bautista, quien pertenece a los Azulejos de Toronto. El versátil jugador bateó .235, 13 jonrones y 40 remolcadas en 113 juegos, desempeñándose en el cuadro y los jardines.
Las claves
1. Rumores de cambio
Los jardineros José Guillén y Alfonso Soriano podrían ser movidos de equipos en caso de no responder con el madero. Los dominicanos tienen grandes contratos con los Reales de Kansas y los Cachorros de Chicago, respectivamente, situación que los obliga a tener una buena primera mitad de temporada.
2. Abajo y después arriba
El jardinero Willy Taveras tendrá que producir en el circuito minoritario de los Naciones de Washington y luego, cuando llegue la oportunidad, mostrar que pertenece a las Grandes Ligas. Taveras es respetado por su defensa, pero eso no basta para ser un jugador de primera línea.
3. Estadio a favor
El parque de los Medias Rojas de Boston favorecerá a Adrián Beltré para que conecte más dobles, así el antesalista podrá remolcar más carreras y lograr otro buen contrato.
HOY.COM.DO
No hay comentarios:
Publicar un comentario