EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 23 de febrero de 2010

MANNY JUGARA 5 AÑOS MAS, SERA BROMA???

RamírezGLENDALE, Arizona 
Luego de causar sensación al decir que éste será su último año en los Dodgers de Los Angeles y tal vez en el béisbol, el dominicano Manny Ramírez estaba de un humor claramente jocoso el martes.

Bromeando con un par de periodistas en el vestuario, el jardinero dijo que tras la práctica del lunes se sintió tan bien que podría jugar por cinco años más. "Voy a jugar tres años más con este equipo y dos más en Japón. Pongan eso", dijo. "Quiero volver a verme en ESPN". El piloto de los Dodgers, Joe Torre, no se mostró sorprendido por la atención que recibieron las declaraciones previas de Ramírez. "Sólo hace falta una frase", dijo Torre. "Y ustedes conocen a Manny, dice muchas cosas. No es que él no lo diga en serio, pero como espectador, espero que juegue mucho al béisbol. Aún tiene mucho para dar". 

Tras dos prácticas, Ramírez parecía estar de buen humor la mañana del martes, mientras bromeaba con una botella de una bebida energizante que tenía una etiqueta sugerente. "A él le gusta divertirse y después de tantos años que pasó en Boston, uno trata de no tomarse las cosas muy en serio", dijo Torre. "Pero sin duda es un tipo divertido y ahora tiene la actitud correcta. No veo que esté pensando en la rutina de la temporada ahora mismo". Ramírez, de 37 años, inicia su 17ma temporada en las mayores y el último año de su contrato con los Dodgers. Fue Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2004 y cumplió una suspensión de 50 partidos por usar sustancias prohibidas el año pasado. En la pasada temporada, bateó para promedio de .290 con 19 cuadrangulares y 63 remolques.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario