EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 24 de febrero de 2010

ARAMIS RAMIREZ QUIERE UN GUANTE DE ORO

Mesa, Arizona.-
Luego de comenzar la campaña como favoritos en la división en los últimos años, los Cachorros entrarán a la estación de 2010 como unos virtuales débiles. “Quizás este puede ser nuestro año”, dijo ayer el antesalista dominicano Aramis Ramírez. “No pienso que esto pueda marcar alguna diferencia. El año pasado fuimos considerados los favoritos y ganamos solo 83 partidos. Muchas cosas pueden acontecer, solo hay que esperar
Aramis Ramírez
acudir al campo y veremos”, sostuvo el antesalista. Ramírez dijo que se cuidará de no lastimarse su hombro izquierdo, del cual sufrió una dislocación el pasado mayo y perdió dos meses de la campaña.
El dominicano lideró la Liga Nacional con un promedio de .425 bateando con corredores en posición anotadora y esto lo convierte en uno de los mejores bateadores en el clutch existente en el juego. Este año una de sus metas será una vez más ganar su primer guante de oro en la antesala. “Trabajo fuerte cada día para lograrlo, esperemos a ver que ocurre”, expresó.

LISTIN DIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario