EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 8 de febrero de 2010

CISNEROS CREE QUE SC DEBE REELANZARCE

ISLA DE MARGARITA, VENEZUELA.
El ejecutivo y Presidente de la Organización Cisneros, uno de los grupos privados de medios de comunicación, entretenimiento, telecomunicaciones y productos de consumo con mayor presencia en el mundo, conversó con los miembros de la prensa en la Serie del Caribe, luego de visitar por espacio de unos 15 minutos el palco de la prensa acreditada. Cisneros  intercambió ideas con los miembros de la prensa y al consultársele sobre su evaluación del recién terminado torneo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, el propietario de los Leones del Caracas comentó sentirse satisfecho con los frutos cosechados en el presente año.

“Fue un año exitoso, una serie final (en Venezuela) exitosísima que causó mucha emoción a los fanáticos” Al referirse al tema sobre la posibilidad de una Serie del Caribe en la capital, el ejecutivo considerado por la revista Forbes como uno de los hombres de negocios más rico de América Latina, resaltó su deseo de lograr en algún momento realizar dicho evento en el hogar de los Campeones Nacionales 2009-2010. “El estadio de los Leones del Caracas, desafortunadamente, es patrimonio de la humanidad. No estamos preparados para una Serie del Caribe y esperamos que podamos, en algún momento, llegar a un entendimiento con las partes involucradas, sino, habrá que pensar en otra posibilidad”.

Al referirse al tema de más impacto en la presente edición del Clásico Caribeño, el empresario y propietario Venevisión y otros medios de comunicación, confía en que “La Pequeña Serie Mundial” será relanzada y sobrevivirá a la ausencia de jugadores de renombre, tales como Francisco Rodríguez, Miguel Tejada, Adrián González, entre otros nombres de igual o más peso en el béisbol de las Grandes Ligas. “Hemos tenido conversaciones formales e informales para ver como se pueden resolver los problemas que no sólo nos atañe a nosotros, sino también a Puerto Rico, México y República Dominicana”, agregó. “Si tomamos el ejemplo de Venezuela, hemos mejorado muchísimo las audiencias, el mercadeo, el apoyo de los fanáticos, en fin. Entendemos que esto (la Serie del Caribe) se puede relanzar en Puerto Rico.

En la República Dominicana vemos como la familia Bonetti ha relanzado muy seriamente a los Leones del Escogido, fueron fundadores y hoy regresan para quedarse”, puntualizó el exitoso ejecutivo.

ELCARIBE.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario