EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 2 de febrero de 2010

DOMINICANA GANA 1RO EN SERIE CARIBEÑA

Martin Maldonado PR vs RD
ISLA MARGARITA, VENEZUELA.
El norteamericano Kevin Barker rompió empate a una carrera con cuadrangular en el inicio del sexto capitulo , pera darle victoria de 2 por 1 carreras a Los Leones del Escogido , de República Dominicna, sobre los Indios de Mayaguez, de Puerto Rico, en el partido inicial de la Serie del Caribe 2010.
Dominicana tuvo un trabajo impecable de su cuerpo de lanzadores , liderado por el abridor Raúl Valdéz , que dejó en una carrera y cinco hits a sus rivales , con 8 ponches en  seis entradas. Le secundaron  Joel Peralta que trabajó dos  entradas  y Darío Veras ,que se anotó el salvamento tirando sin novedad el noveno. 

La derrota fue apra Mario Santiago, por Puerto Rico.Los Puertorriquños fueron más ofensivos , con siete imparables y al campo cometieron dos errores, uno de ellos para permitir la primera anotación  de sus rivales. Los dominicanos sólo dieron  cuatro hits y también pifiaron dos veces. La diferencia fue el jonrón de Barker. Dominicana  jugará su segundo partido este miércoles 3  frente a México en el primer turno de la tarde. El Jueves se miden a los anfitriones de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario