EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 19 de febrero de 2010

FELLECE EX COMENTARIATA DEL ESCOGIDO

Falleció ayer a la edad de 64 años el periodista Danilo Domínguez, víctima de un paro cardíaco. El deceso de Domínguez se produjo a las 5:30 de la tarde en Centro Médico Dominicano de esta capital. Domínguez, un veterano periodista fue ingresado al citado centro de salud hace dos días aquejado de quebrantos de salud.

A Domínguez le sobreviven su hoy viuda Fátima Concepción, sus hijos José Danilo Ernesto, Fátima Daniela Domínguez Concepción, así como Danilo Antonio y Rossy Domínguez. Su cadáver será expuesto hoy en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, a partir de las diez de la mañana.

Al momento de su deceso laboraba para en el Patronato Nacional de Ganaderos y para la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET). Domínguez, un veterano cronista deportivo trabajó en importantes medios de comunicación, tanto radiales, escritos y televisivos. Formó parte del cuerpo de periodistas de Radio Clarín, también laboró en Radio Popular, fue editor deportivo de El Caribe y Teleantillas y dirigió el desaparecido programa TV Deportes. También produjo programas deportivos por diferentes emisoras de radio.
En una oportunidad fue miembro de la cadena de transmisión de los Leones del Escogido donde hizo famisa la frase “Le tiró... y le tiró con fuerza”.

DIADEPORTIVO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario