EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 19 de febrero de 2010

JOSE REYES PUEDE QUE VALLA 3RO AL BATE

ReyesPORT ST. LUCIE, Florida
El manager Jerry Manuel está pensando en la posibilidad de sacar al dominicano José Reyes del primer orden al bate en la alineación de los Mets de Nueva York. Manuel dedicó casi la mitad de los 40 minutos de su conferencia de prensa del viernes a hablar sobre qué hacer con Reyes, quien no jugó después del 20 de mayo de la temporada pasada y en octubre fue operado de la pierna derecha.

En los campos de entrenamiento del año pasado, Manuel también pensó en bajar a Reyes al tercer orden al bate. "Creo que José tiene la habilidad para quizás batear en cualquier lugar en la alineación, cualquier lugar del primero al quinto, quizás no el cuarto", dijo Manuel. "El año pasado jugamos un poco con eso y el motivo es su evolución como jugador. Creo que está listo para eso" 
La decisión podría depender en la situación del jardín central, donde el puertorriqueño Carlos Beltrán se perderá el comienzo de la campaña. Su compatriota Angel Pagán podría ser el primer bate si juega en el central. 

De no ser así, el primer bate podría ser el intermedista dominicano Luis Castillo. "Tenemos que encontrar lo que más nos convenga", comentó Manuel. "Ese tercer bate, uno quisiera que fuera alguien que sea constante, pero si tienes a Beltrán y ese tipo de flexibilidad, también hay que tomar en cuenta esos elementos". "En este momento, definitivamente esa es una alternativa para (que Reyes) sea nuestro tercer bate y sea productivo". Manuel dijo que habló de la idea brevemente con el torpedero, pero no cree que sea un gran problema para el astro dominicano. 

"Creo que si hoy le dicen a José, 'José, vas a batear octavo hasta que estés bien', ni siquiera parpadearía", comentó Manuel. "Está tan emocionado por estar de vuelta en el terreno que no creo que sería un problema para él". Manuel también mencionó otros problemas que enfrenta el equipo antes del inicio oficial de los entrenamientos de pitchers y catchers el sábado, entre ellos encontrar un preparador de mesa y un primera base. Hace tres semanas, Manuel indicó que el venezolano Fernando Nieve tenía la ventaja en la competencia por el puesto de preparador de mesa, pero el joven Jon Niese parece que ha ganado terreno tras recuperarse de una lesión. "Ahora es un poco distinto porque (Niese) ha subido al montículo", indicó Manuel.

Se espera que Daniel Murphy comience la temporada en la inicial, aunque el equipo también contrató al veterano Mike Jacobs y le renovó el contrato al dominicano Fernando Tatis.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario