EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 4 de febrero de 2010

KEVIN BARKER NO JUGO POR AGOTAMIENTO

Kevin Barker HR Serie del CaribeISLA MARGARITA, Venezuela 
Por agotamiento físico, el inicialista norteamericano Kevin Barker no apareció en la alineación abridora de República Dominicana en el partido del miércoles contra México en la Serie del Caribe, que se juega en la venezolana Isla de Margarita.

El cubano Brayan Peña sustituyó a Barker en la primera base en el primer encuentro de la doble cartelera en el Stadium Nueva Esparta. Barker fue el héroe del triunfo de los Leones del Escogido quisqueyanos 2-1 sobre los Indios de Mayaguez puertorriqueños, el martes, con un jonrón solitario en la sexta entrada. En la temporada invernal dominicana fue uno de los bateadores más temibles de la pasada temporada, primero con Aguilas Cibaeñas en la serie regular y luego con los Leones en los playoffs. 

"Kevin está un poco cansado y habíamos hablado de que tendría un día libre, pero debe estar de vuelta para el partido del jueves", dijo Ken Oberkfell, el manager del Escogido. "Tiene 11 meses consecutivos jugando béisbol y teníamos que descansarlo al menos un juego", agregó Oberkfell, quien agregó que la presencia del zurdo Héctor Daniel Rodríguez en el box por los Naranjeros ayudó a tomar la decisión. Barker, de 34 años, es un veterano de 14 años en el béisbol profesional y cinco temporadas en las Grandes Ligas con Milwaukee, San Diego, Toronto y Cincinnati. 

Pese a que bateó .281 en 32 partidos con los Rojos en el 2009 no tiene trabajo para el próximo verano. En la liga invernal bateó .324 con 6 jonrones y 32 carreras impulsadas en 45 partidos con las Aguilas, antes de pasar al Escogido, donde bateó .336 con tres jonrones y 13 impulsadas en los playoffs y ayudó a que el club ganara su primera corona en 18 años.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario