EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 4 de febrero de 2010

LICEY EN BUSCA DE UN NUEVO DIRIGENTE

imagePORLAMAR, Nueva Esparta (Licey.com)
Los Tigres del Licey están conversando con posibles candidatos para el puesto de dirigente para la temporada 2010-11, confirmó el gerente general.

“Estamos viendo diversas opciones. Hay varias listas en las que estamos pensando y evaluamos las diferentes posibilidades”, dijo Ravelo en el Stadium Nueva Esparta, donde se celebra la Serie del Caribe. José Offerman fue suspendido de manera indefinida por el presidente de la liga, Leonardo Matos Berrido y el manager que le antecedió Dave Jauss fue también sancionado con dos años de suspensión.

“Estamos viendo lo que hay. Todavía no hemos hablado con Rafael Landestoy como se ha hablado, pero puede que él esté en una lista. También Luis Sojo que fue despedido por los Cardenales de Lara, hay mucha gente en la que tenemos que pensar”, indicó Ravelo. El Licey se quedó fuera de la serie final por primera vez en 14 años, y de acuerdo a Ravelo se está trabajando para volver a ese sendero nuevamente en el 2010-11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario