EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 20 de febrero de 2010

Manuel Diaz

COMPARTIMOS LO ESCRITO POR EL SR. MANUEL DIAZ, ACERCA DE LOS REGALOS QUE DEBEN RECIVIR ALGUNOS PELOTEROS ESTE AÑO. 

-FERNANDO RAVELO: Un trofeo. Ya sea la corona 23 de por vida, o la 21 desde el 1950.

JOSÉ ML. -PEPE- BUSTO: Un milagro. Para que en la próxima temporada se gaste menos y se celebre, en el terreno, más.

MARIO EMILIO GUERRERO: Más paciencia. Porque no quiero que un pique le de un patatús.

RONNIE BELLIARD: Una pastilla. De adelgazar, para que llegue a los entrenamientos en forma y le mantengan el contrato. Y cuidado con la que escoge, que no de positivo de nada, su familia depende de él.

WILLY MO PEÑA: Una invitación. A los campos de entrenamientos de cualquier equipo, para que demuestra que está en salud y que su regreso es real. Por lo menos ya lo demostró en el invierno.

LEONARDO MATOS BERRIDO: Una peluca rubia y un asesor. Para que se sensibilice y perdone al Rubio Blondie y de paso le ayuden a traer mejores árbitros. Aunque los de aquí podría resolver de mil maravillas.

KEN GRIFFEY JR.: Una sonrisa. De su papá, ya que se la pasan peleando.
MARK MCGWIRE: Un zipper… para ponérselo en la boca al chiva to que lo "metió al medio" diciendo que le vendió esteroides.

SAMMY SOSA: El mejor mercadólogo… para que lo ayude a "mundializar" su crema milagrosa.

MOISÉS ALOU: Un buen cambio. Para que pueda salir de Carlos Gómez de una vez y por todas. Total, según dicen, el es aguilucho.

MANNY RAMÍREZ: Buen shampoo y/o peluquero. Para que el desastre de peinado, pelada o lo que sea que se llame su aberración de cabellos en la cabeza sea más decente y si es o es lo que le ayuda a batear, que se lo desrice y se ve mejor.

TIGER WOODS: Que le de amnesia. Para que olvide una supuesta nota que le dejaron en su casa. "Lo que ayer nos unió en el campo de golf, hoy en la casa NOS-SE-PARA".

ALEX RODRÍGUEZ: Que la novia aprenda Belly Dance. Así hace menos esfuerzo con su cadera y no se vuelve a lesionar. ¡Cuídate mucho Alex!

DEREK JETER: Una firma. Que sea de la extensión de su contrato, porque es duro tener que comenzar de cero en otro equipo, luego de ser líder de uno ganador.

MARIANO RIVERA: Un retiro decente. Para eso necesita un pacto de un año para el 2011, y que su retirada sea anunciada con bombos y platillos.

ALBERTO PUJOLS: Un buen economista. Para que lo ayude a llevar todas sus finanzas y de la fundación, así el codo descansa más y su temporada 2010 sería mucho mejor y más excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario