EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 15 de febrero de 2010

MARLINS BUSCAN SEDE DE JUEGO DE ESTRELLAS

imageMIAMI, Florida (El Nuevo Herald)
Los Marlins de Florida confirmaron su interés de organizar el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas para el 2015 en su nuevo estadio, de acuerdo con el presidente del conjunto, David Samson.

"Si usted dice que se jugará acá en el 2015 no estará totalmente desacertado'', le respondió Samson a un aficionado en la celebración del Fan Fest en el Sun Life Stadium. Poco después Samson se reunió en forma breve con miembros de los medios de comunicación y admitió que todavía no había negociaciones con las Grandes Ligas para que el equipo se encargue de organizar el tradicional encuentro. 

"Pero fue una de las cosas que nos prometieron si concretábamos lo del estadio nuevo para el equipo'', apuntó el ejecutivo. "No puedo pensar en un año mejor, porque en el 2015 le tocaría a la Liga Nacional''. Samson colocó como ejemplo el impacto que tuvo el pasado Super Bowl en Miami. "Nosotros haríamos algo grande'', señaló.
Los peces abrirán su nuevo estadio en el sitio donde se erigía el Orange Bowl, para la temporada del 2012, y las Grandes Ligas tienen la tendencia de entregarle a los equipos que estrenan parque, la celebración del Clásico de Mitad de Temporada.

Aunque no se ha oficializado la sede para el 2013 y 2014, hay rumores que indican que el juego pudiera realizarse en esos años en el nuevo CitiField de Nueva York y en el Target Field de Minnesota, que tiene previsto abrir en la venidera contienda. Samson también dejó entrever que Miami solicitará ser sede para alguna de las etapas del próximo Clásico Mundial a efectuarse en el 2013. El entonces llamado Dolphin Stadium recibió la segunda ronda del torneo del 2009 con una gran recepción de parte de los aficionados.

•  El pitcher venezolano Aníbal Sánchez se presentó en el Fan Fest en gran forma física. ‘‘Perdí 38 libras desde que terminó la pasada temporada hasta ahora'', señaló.
•  Fredi González, mánager del equipo, aseguró que una las metas de la novena durante el spring training será trabajar con los lanzadores para reducir el número de bases robadas en contra. "La intención es que hagan el movimiento hacia el plato con más rapidez'', apuntó.
•  Larry Beinfest sostuvo que si bien los peces firmaron a Mike Lamb para tratar de sustituir a Ross Gload, quien se fue a los campeones de la Nacional los Filis de Filadelfia, la directiva del equipo se mantenía activo en las negociaciones.
Uno de los nombres que mencionó Beinfest fue el de Hank Blalock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario