EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 9 de febrero de 2010

PARECE QUE LO DE ALEX Y CAMERON ES VERDAD

Cameron Díaz, el nuevo amor de Alex RodríguezMiami.
Se confirma que Cameron Díaz está enrollada con un jugador de beisbol. Y su nombre es Alex Rodríguez. En una fiesta previa a la celebración del Super Bowl el sábado por la noche, Díaz y Rodríguez salieron c on Tom Cruise y Katie Holmes en el Hotel W. De acuerdo con los comentarios emitidos por varios asistentes. Díaz se comportó muy “divertida y coqueta”, con la estrella de los Yankees, que se sentó en el sofá junto a ella cuando la pareja no estaba bailando.

La relación más famosa de Cameron, por supuesto, fue con Justin Timberlake, mientras que el pelotero dominicano tiene una lista mucho más amplia: Madonna, Kate Hudson. Díaz y Cruise están protagonizando la próxima película Knight. La afamada actriz estaba bailando sola muy cerca del antesalista de los Yankees y luego lo hizo frente a él y esto desencadenó el comienzo de una conversación que culminó en baile y hasta salieron junto con la pareja Cruise y Homes.

No se conoce hacia donde salieron luego de la fiesta, ni hasta que hora ambos permanecieron juntos. Alex, de 34 años está soltero y el pasado diciembre rompió su relación amorosa con Kate Hudson. Cameron previamente ha estado ligada a famosos hombres, incluyendo a la estrella de Maroon 5, Adam Levine, el músico John Mayer y el modelo británico Paul Sculfor. Muchas personas consideran que ambos pueden hacer una linda pareja, pero no es conocido si Alex está preparado para sumir esta nueva relación. Lo que si todos indicaron es que ambos permanecieron tomando y bailando juntos.

Otras celebridades que atendieron a la fiesta fueron Jessica Alba, Carrie Underwood, Jennifer López y el compañero de Alex en los Yankees, Derek Jeter.

LASEMANADEPORTIVA.COM.DO 

2 comentarios:

  1. esto es parte del boom publicitario - parte del bussines artistico y hollywood sabe como hacerlo ... !!!

    ResponderEliminar
  2. es cierto, yo `pieso igual...
    el sensacionalismo es normal en la cultura hollywoodense. saludos!

    ResponderEliminar