EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 4 de febrero de 2010

PUERTO RICO GANA SU 1RO EN LA SERIE

Victoria PR vs Mex Serie del caribePORLAMAR, febrero 3,. Puerto Rico no tira la toalla tras sufrir su segundo revés en la Serie del Caribe.  Los Indios de Mayagüez cayeron 5-2 ante los Leones del Caracas venezolanos, su segunda derrota en dos partidos, pero todavía confían que pueden remontar y pelear por el título.  Max "Mako" Oliveras, mánager del conjunto, manifestó que a cómo de lugar, buscará un triunfo mañana contra los Naranjeros de Hermosillo y su lanzador australiano Travis Blackley.

"El relevo y la defensiva del Caracas estuvieron muy bien y eso inclinó la balanza hacia ese club. Sin embarfgo, confío en mis muchachos. Puerto Rico debe retomar el sitial que siempre tuvo en Series del Caribe", apuntó el estratega.  "Todavía nos quedan cuatro juegos, tenemos chance", afirmó el abridor puertorriqueño Juan Padilla, quien cargó con el revés frente a Venezuela al permitir cuatro carreras y siete hits en dos y dos tercios de innings.  Padilla afirmó que Puerto Rico jugó bien en sus dos derrotas, incluyendo la del juego inaugural en que cayó 2-1 ante República Dominicana.
Ahora, los monarcas boricuas enfrentan un partido casi de vida o muerte mañana contra los Naranjeros de Hermosillo, campeones de México.

"Estamos preparados, con el ánimo arriba", indicó el serpentinero.

DIADEPORTIVO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario