EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 7 de febrero de 2010

PUERTO RICO SIGUE CON VIDA

Mario Santiago PR vs MexicoPuerto Rico hace su parte, derrota a México y espera por RD

ISLA MARGARITA, Venezuela
Puerto Rico derrotó el domingo por 8-2 a México pero tendrá que esperar al último partido de la Serie del Caribe para saber si es suficiente para disputar un duelo de desempate por el título. República Dominicana se puede coronar a segunda hora con una victoria sobre Venezuela. Un revés de los Leones del Escogido obligaría a realizar un encuentro decisivo el lunes. 

Venezuela y México ya están eliminados. Mario Santiago no admitió carreras limpias en cinco innings, Jesús Feliciano y Armando Ríos se combinaron para impulsar cinco y los Indios de Mayagüez (4-2) ganaron su cuarto partido consecutivo del clásico tras arrancar con dos reveses al hilo. Los Naranjeros de Hermosillo (2-4) se despidieron con dos derrotas en fila. Puerto Rico, obligado a ganar para tener posibilidades a la corona, castigó desde temprano al abridor mexicano Pablo Ortega (1-1). Los boricuas rayaron tres en la segunda con sencillo de Angel Sánchez y doble remolcador de Edwards Guzmán; triple impulsador de Miguel Abreu; y hit productor de Feliciano. 

México ripostó en la cuarta con jonrón de dos carreras de Luis Cruz, el único error de Santiago (1-1). El abridor puertorriqueño logró el triunfo con labor de cinco entradas, cuatro hits, dos carreras _ambas sucias_ y tres abanicados. Puerto Rico respondió de inmediato con dos en la quinta con doblete remolcador de Ríos y hit de Ruiz que lo llevó al plato, y aseguró el encuentro con tres en la sexta producto de sencillo productor de Feliciano y doble de Ríos que timbró otras dos. Ortega permitió tres carreras y siete inatrapables en cuatro episodios. Regaló dos boletos y abanicó a dos. Pete Parise, Bill Simas y Saúl Rivera completaron el trabajo monticular de Santiago, en otro excelente partido del bullpen puertorriqueño. 

espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario