EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 15 de febrero de 2010

PUJOLS BUSCA GANAR OTRA SERIE MUNDIAL

SAN LUIS
Los Cardenales arrancan los entrenamientos con algo especial esta primavera, algo deseado pero a la vez peligroso: Altas expectativas. Por primera vez en las últimas tres temporadas, San Luis abre el Entrenamiento Primaveral como el equipo favorito en la División Central de la Liga Nacional. Entonces para cuando los Cardenales comiencen los entrenamientos en Jupiter, Florida, este jueves, lo harán con un poco más de reflectores a su alrededor. El manager Tony La Russa, por supuesto, tiene altas expectativas para su equipo cada año, pero para los aficionados que se darán cita en el Roger Dean Stadium, el sentimiento será un poco diferente esta primavera. 

Para algunos jugadores, el trabajo ya comenzó. Un buen número de lanzadores se reportaron desde la semana pasada o incluso antes, y ya comenzaron a soltar el brazo. Pero la primera práctica oficial para los pitchers y catchers es este jueves. La fecha obligatoria para reportarse es el miércoles, con los entrenamientos comenzando al día siguiente. Los jugadores de cuadro y jardineros deberán reportarse el martes 23 de febrero. Por los primeros cinco días, los lanzadores y receptores realizarán prácticas. Lanzarán sesiones de bullpen y trabajarán en acondicionamiento y defensa. Las prácticas con el equipo completo comienzan el 23 de febrero, y poco después los bateadores comenzarán a hacer sus swings en contra de los pitchers. A partir de ahí, los peloteros tendrán que esperar. Se trata de nueve días de prácticas con el equipo completo antes de que comience la acción en la Liga de la Toronja. Los Cardenales abren su pretemporada el jueves 4 de marzo en contra de los Mets en Port St. Lucie, Florida. Su primer juego en casa de esta primavera es al día siguiente, también en contra de los Mets. 

La Liga de la Toronja se alarga hasta el 1 de abril antes de que el equipo viaje al norte. Los Cardenales inaugurarán el nuevo estadio de los Mellizos con dos juegos de exhibición en contra de Minnesota del 2 al 3 de abril. El Día Inaugural es el 5 de abril en Cincinnati, con la inauguración en casa pactada para el 12 de abril en contra de los Astros en el Busch Stadium. Pero antes de que eso ocurra, disfrutaremos de todo un mes de juegos de exhibición. Los Cardenales tratarán de encontrar la respuesta a varias interrogantes. Necesitan identificar a su quinto lanzador abridor. También necesitan establecer quién será su tercera base titular - o al menos quiénes compartirán ese rol. También necesitan saber cuándo estará listo Brendan Ryan, y si su debut en la temporada regular es pospuesto, quién será su reemplazo. Y necesitan seleccionar bien a sus jugadores de banca. Mientras faltan dos semanas para que comience la acción de la pretemporada, la competencia comienza esta misma semana, lo mismo sucede con las altas expectativas. 

ESPN.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario