EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 4 de febrero de 2010

RECONECEN A MANNY MOTA

Destacan sus aportes y el de su familia al béisbol.

51649154manny_mota..jpg

Pocas parejas le han dado tanto al beisbol profesional, como Manny y Margarita Mota.
y no nos referimos asolamente a los 20 años de carrera como jugador, un jugador estrellla quien rompio el record por mas turnos como bateador designado.Tampoco nos referimos solamente a las 30 temporadas como coach de los Dodgers, y el mayor tiempo de trabajo desde que el equipo se movio a Los Angeles.

Si cualquier cosa, esto fue solo el inicio. Porque los Motas han dado tambien cinco de sus seis hijos al juego, enviando dos de ellos a las ligas mayores. y tres de ellos estan todavia en el beisbol. Jose como locutor con los Angelinos, Tony como instructor de bateo en la Liga Dominicana de Verano y Andy como agente que firma con sede en Los Angeles, que representa a jugadores como Hanley Ramirez, Rafael Furcal, Nomar Garciaparra y Hideki Matsui.
Es un historial, que sera reconocido  el Sabado en la Noche cuando los Mota sean honrados como La Familia del año, durante la 7ma gala de la entrega de premios de la Fundacion de Scouts del Beisbol Profesional a celebrarse en el Hotel Hyatt Regency Century Plaza .

"Para nuestra familia es un gran honor, un privilegio", dijo Manny Mota de 71 años por telefono desde su casa en la Republica Dominicana."Estamos agradecidos y apreciamos que la Fundacion de Scouts, nos seleccionara para formar parte de este evento. Estamos muy Orgullosos.

CARTELDEPORTIVO.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario