EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 18 de febrero de 2010

RECONOCEN A EMILIO BONIFACIO

SANTO DOMINGO
Emilio Bonifacio, infielder de los Marlins de la Florida, fue galardonado ayer como Novato del Año 2009, en la premiación "Jugador Dominicano de la Semana en Grandes Ligas", durante un acto celebrado en el restaurante Seasons, de esta capital. Bonifacio ganó el preciado trofeo al recibir un total de 105 puntos por parte del jurado del programa, cuyos miembros lo favorecieron con 6 votos de primer lugar, 4 de segundo, uno de tercero y uno de cuarto.

Julio Borbón, de los Vigilantes de Texas, ocupó el segundo lugar en las votaciones con 98 puntos; Neftalí Feliz, de los Vigilantes de Texas, quedó tercero con 94 puntos y el intermedista Anderson Hernández, de los Nationals de Washington finalizó en la cuarta posición con 71. Luis Perdomo, relevista de los Padres de San Diego, terminó quinto. La premiación "Jugador Dominicano de la Semana en Grandes Ligas", que se celebra por octavo año consecutivo, es organizada por la empresa JJ Sports Producciones y cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana.

DIARIOLIBRE.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario