EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 8 de febrero de 2010

RETIRO DE POLONIA: VEJEZ O RESENTIDO???

Para nadie es un secreto que Luis Polonia no se ha sentido agusto con el trato que se le ha dado en la organizacion de las Aguilas Cibaeñas. Polonia no soportava que jugadores mas jovenes ganaban mas que él y esto lo expreso abiertamente. Pero tampoco es secreto que su produccion ofenciva de este año no fue la misma.
Polonia ahora acaba de anunciar su retiro despues de 26 años en el negocio, 26 años que no son paja de coco y esto tiene que ser celebrado por todo lo alto, ya que se estara marchando el mas grande pelotero de nuestro beisbol invernal. El hombre record quizas esta un poco resentido con la directiva Aguilucha, pero no hay dudas que todos le agradecemos mucho a Luis. Es posible que Polonia se dedique a orientar las nuevas generaciones.

Luis Polonia logro muchas cosas en el beisbol, demostro ser un gran campeon, tento con las Aguilas como con los Yanquis en el 2000, sin contar que jugo en las mayores 13 temporadas y fue un pilar en todas las series del caribe que participo. Sumele a esto que tambien nos represento en el 1er Clasico Mundial del beisbol. La Hormiga Atomica ya esta viejo y aunque él quiera negarlo la realidad es que esta acabado, pero su legado quedara para las futuras generaciones. Vejez o resentimiento, no importa, lo importante es que muchos agradecemos los aportes de Polonia a nuestro beisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario