EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 3 de febrero de 2010

SERIE DEL CARIBE: INAUGURACION SENCILLA

ISLA MARGARITA, Venezuela
Un emotivo pero sencillo acto de inauguración presentó hoy la organización de la Serie del Caribe 2010, en el renovado estadio 'Nueva Esparta' de la Isla de Margarita. Grupos folclóricos de la región margariteña ocuparon el terreno y niños venezolanos, ataviados con una chaqueta tricolor con los colores de su país, alzaron con sus brazos las banderas de las cuatro naciones participantes: Puerto Rico, República Dominicana, México y Venezuela. En todo el cuadro interior del terreno de juego, los peloteros de los Leones del Escogido, Indios de Mayagüez, Naranjeros de Hermosillo y Leones del Caracas se formaron mientras entonaban los himnos nacionales. 

El evento, con la presencia de más de 16.000 espectadores en las tribunas, culminó con una fiesta de fuegos artificiales que iluminaron los alrededores del estadio, situado en la localidad de Guatamare, cercano a Porlamar. La Serie del Caribe comenzó hoy con el triunfo de los Leones del Escogido dominicanos sobre los Indios de Mayagüez puertorriqueños 2-1 y culminará con el partido entre los Naranjeros de México y los Leones de Venezuela.

ESPNDEPORTES.COM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario