EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 16 de febrero de 2010

UBALDO JIMENEZ ES PREMIADO POR SU LABOR

200Ubaldo Jiménez, abridor de los Rockies de Colorado, fue galardonado ayer como Lanzador del Año 2009, en la premiación “Jugador Dominicano de la Semana en Grandes Ligas”. Jiménez ganó el trofeo al derrotar en una fácil elección al iniciador de los Astros de Houston, Wandy Rodríguez. El ganador recibió un total de 118 puntos por parte del jurado, que lo favorecieron con 11 votos de primer lugar, y uno de segundo. Rodríguez ocupó la segunda posición al registrar 98 puntos, fruto de un voto de primer lugar y 11 de segundo lugar. 

Francisco Cordero, relevista de los Rojos de Cincinnati, quedó tercero con 80 puntos y el cerrador de los Astros de Houston, José Valverde, finalizó en la cuarta posición con 65. Fernando Rodney, cerrador de los Tigres de Detroit, terminó quinto en la elección con 61 puntos y el sexto lugar fue para el taponero Rafael Soriano, de los Bravos de Atlanta, con 60. La premiación “Jugador Dominicano de la Semana en Grandes Ligas”, que se celebra por séptimo año consecutivo, es organizada por la empresa JJ Sports Producciones.
Jiménez realizó una excelente labor monticular como el as principal de la rotación abridora, ayudando a que su equipo a tener otra buena temporada.

El estelar lanzador de los Rockies tiró 218 innings, permitió 183 imparables, otorgó 63 boletos, ponchó 198, finalizando con marca de 15-12 y 3.47 de efectividad. Wandy tuvo récord de 14- 12 y efectividad de 3.02. Permitió 192 hits en 206 entradas, ponchó 192 y concedió 63 transferencias. Cordero terminó con marca de 2-6, 39 salvamentos y promedio de carreras limpias permitidas de 2.16. En 66.2 innings aceptó 58 hits, ponchó a 58 y otorgó 30 boletos.

DIADEPORTIVO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario