EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 7 de abril de 2010

BERRIDO PIDE A BLONDI, SE DISCULPE EN CARTA

La Liga de Béisbol Profesional Dominicana exigió al locutor y narrador Fernando Holguín (Rubio Blondi) una disculpa por escrito en la cual se comprometa a no volver a violentar los reglamentos de esa entidad, como condición para levantarle la sanción que le impuso al concluir el pasado torneo de béisbol invernal. A esa conclusión se llegó en una reunión que sostuvieron los miembros de la Liga de Béisbol Profesional con el Rubio Blondi, el pasado 16 de marzo,  cuyos detalles no fueron dados a conocer a la prensa en su momento. Trascendió que en ese encuentro el presidente de la Liga, doctor Leonardo Matos Berrido, le entregó un ejemplar de los reglamentos de la entidad y le exigió enviarle una comunicación en la cual se comprometa  a no violentarlos.

Consultado esta mañana al respecto, Holguín (Rubio Blondi) dijo que todavía no decide si aceptará o no las condiciones que le exige el presidente de la Liga de Béisbol. Agregó que ha recibido consejo de amigos a los cuales ha consultado sobre el caso, pero que aún no ha tomado una decisión. Reveló que hoy fue llamado por el empresario Laurentino Genao, presidente de los Gigantes del Cibao, equipo para el que laboraba, quien le preguntó si envió la carta, pero que le respondió que todavía no ha decidido.
 El Rubio Blondi le fue prohibido por tiempo indefinido narrar, comentar o hablar por los micrófonos en las transmisiones  de los partidos de béisbol  por hacer unos comentarios que no fueron del agrado del presidente de la Liga, quien alegó que éstos eran violatorios de los reglamentos de esa entidad.

 Blondi hizo los comentarios durante la serie final entre Leones del Escogido y Gigantes del Cibao.

ELNACIONAL.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario