EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 26 de mayo de 2010

ALEX TUS NOVIAS NO LLEVAN EL BATE, TU SI

Parece hasta ridículo que la prensa norteamericana lance unos cuadros estadísticos de cómo ha bateado Alex Rodríguez según su relación sentimental. ¿Cómo le fue cuando estaba aparentemente estable en su hogar, con su esposa Cynthia Curtis, con sus dos hijas y todo bien en la familia? Mentiras, para esos días Alex tenía también sus escapes hacia los clubes de nudistas y relaciones con distintas mujeres, especialmente rubias bailarinas, algunas de ellas no identificadas aún. ¿Cómo le fue cuando rompió su hogar y empezó a tener otro tipo de relaciones, públicas y no públicas con Madonna, Kate Hudson, Cameron Díaz? Es una bobería citar los distintos promedios y su rendimiento pues parece una nota de entretenimiento. 

¿Qué es lo único cierto?
Que un atleta de la disciplina de Alex puede verse afectado por otros motivos, digamos un cambio en su organismo o alguna indisciplina en su agenda de trabajo, pero ello no necesariamente debe estar influenciado por una relación sentimental de turno. Me permito recordar que Alex tuvo dos problemas serios el año pasado: la denuncia de Sports Illustrated de que forma parte de la lista de 104 jugadores que en 2003 dieron positivo de esteroides. Su confesión posterior confirmó todo, y finalmente su lesión y operación en un lateral, que lo hizo perder el primer mes de la campaña. ¿Hubo cambios en el cuerpo de Alex a raíz de tales acontecimientos? Solamente él puede responder a eso, y debe saber ahora si ya no se siente el Supermán que ha sido siempre, desde su debut en liga mayor en 1994.

Hector J. Cruz lasemanadeportiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario