EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 28 de mayo de 2010

NUEVOS INMORTALES LATINOS

Felipe Alou saluda a Minnie Miñoso durante la cena especial, previo a la exaltación de los nuevos Inmortales Latinos. Al centro, figura Tany Pérez. En este fin de semana, grandes figuras latinas se juntarán en La Romana. Este grupo de veteranos del béisbol aprovechan para hablar de sus tiempos, y también para enjuiciar la época que se vive ahora en la pelota.Tany Pérez se mostró muy contento con este nuevo Pabellón de la Fama Latino
“Yo ya estoy en el Salón de la Fama de Cooperstown, pero esto es un orgullo especial porque se le da una importancia extra a lo que es latino”, dijo Pérez. Para la ceremonia han sido invitadas figuras de relevancia en la historia del béisbol latino, quienes participarán en la inducción que tendrá lugar en Altos de Chavón, La Romana.
El evento va bien.

HOY.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario