Apostando a renovar el aspecto de mercadeo de la pelota dominicana, los Leones del Escogido anunciaron el miércoles un acuerdo de alianza estratégica con la empresa All Star Sports Marketing, que en lo adelante se encargará de todo lo relativo con la comercialización y mercadeo de los campeones nacionales y del Caribe. "Añadimos un cuarto bate al equipo", dijo Eduardo Najri, vicepresidente de mercadeo de los Leones del Escogido. All Star Sports Marketing, representada por su presidente Odalís Santiago, se encargará de mercadear los uniformes de los jugadores, vallas del Estadio Quisqueya, las cadenas de radio y televisión de los partidos locales de los Leones, entre otros renglones.
"Para nosotros resulta un honor poder trabajar con una franquicia de tanta tradición y éxitos y confiamos en que esta unión perdurará durante mucho tiempo y será reconocida por sus frutos positivos", señaló Santiago durante su intervención. Najri también subrayó que una de las principales iniciativas de esta alianza será la de ofrecerle más a los patrocinadores del conjunto. "Queremos darle algo de valor agregado al patrocinador, no simple y llanamente lo mismo de siempre", sostuvo el ejecutivo escarlata.
IMPACTODEPORTIVO.COM.DO
No hay comentarios:
Publicar un comentario