EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 31 de mayo de 2010

EXELENTE ENTREVISTA A ERNESTO JEREZ

Ernesto Jerez en entrevista exclusiva
Estuvimos junto al colega Héctor Gómez en el primer ceremonial de exaltación a los inmortales del Béisbol Latino, el cual tuvo como escenario el anfiteatro de Altos de Chavón, y luego del magno evento tuvimos el honor de compartir varios minutos con el estelar narrador de la cadena ESPN para América Latina, el dominicano Ernesto Jerez, y esto fué lo que nos dijo:

Don Ernesto, ser el primero en un evento de esta magnitud siempre deja una buena experiencia, ¿Qué sabor le deja el haber sido junto a Yancen Pujols el conductor de la primera exaltación de los inmortales del Béisbol Latino?

-¡Muy grata experiencia! Estar aquí viendo todos estos jugadores que en su momento brillaron, hicieron un trabajo que dejó huellas, y que hoy día se les coloca en su justo lugar es algo muy bueno….es un privilegio para mí.

Varios colegas suyo también fueron homenajeados esta noche y todos sabemos y vemos que usted está trillando un camino para algún día no ser el conductor, sino uno de los homenajeados. ¿Qué opinión le merece?

-¡Je je! Realmente eso no pasa por mi mente, porque esto lo hago con amor, con dedicación y sin olvidarme de que los protagonistas son los jugadores y, por supuesto, los fanáticos.

¿Cree que a este evento se le dará la justa dimensión que merece?

-Si, se lo irán dando cada día más, es lo nuestro y con el apoyo de todos esto será cada día más importante.

A usted como dominicano ¿Qué tipo de sentimiento le alberga el ver a Felipe Alou, Tetelo Vargas y a Juan Marichal dentro de los exaltados esta noche?

-Y uno de ellos es mi compañero de trabajo en las transmisiones de ESPN de la pelota invernal dominicana (en referencia a Juan Marichal). Bueno, hablar de ellos tres es hablar de calidad, dedicación, respeto y muchas cosas más. De ellos se seguirá hablando siempre porque además, ambos trascendieron más allá del terreno de juego.

¿Vendrá a la inauguración del museo del Beisbol Latino el próximo mes?

-Bueno, no sabría decirte, ya que no se si mi agenda me lo permitirá, tengo cuatro transmisiones por semana de los partidos de béisbol de Grandes Ligas, pero como te digo, si estoy disponible y si me llaman aquí estaré, Dios mediante.

¿Qué mensaje deja a los jóvenes cronistas que estamos tratando de ganarnos un espacio en la crónica deportiva?

-Que no desmayen, y lo más importante que no se pongan barreras. Recordando que no todos pueden ser comentaristas o narradores porque si todos pudiésemos, todos lo seríamos por lo apasionante que es esto.

Pero ante todo, no se pongan barreras que hoy día estamos nosotros aquí y mañana otros, así que sigan con su sueño, sin hacerle daño a nadie y verán que lo pueden lograr", acotó finalmente el destacado narrador deportivo dominicano.

Por Iván Ramos / LASEMANADEPORTIVA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario