EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 26 de mayo de 2010

ERVIN GUIA A ANAHEIN Y BAUTISTA DA HR 15

ANAHEIM, California, EE.UU. 
El dominicano Ervin Santana permitió sólo cuatro hits en su segundo juego completo en contra de Toronto en esta temporada y Mike Napoli disparó un jonrón, para llevar el martes a los Angelinos de Los Angeles a una victoria 8-3 sobre los Azulejos. Santana (4-3) terminó el partido con 10 ponches, uno menos que su tope personal, tras contar con una ventaja de 5-0 desde el inicio del juego. Los primeros tres hits de Toronto en contra del derecho fueron jonrones del dominicano José Bautista, Aaron Hill y Jereme Reed. El venezolano Bobby Abreu y el dominicano Erick Aybar remolcaron dos carreras cada uno por los Angelinos.

Ricky Romero (4-2) realizó 94 lanzamientos en cinco innings y un tercio, permitiendo siete carreras y 11 hits. Otorgó tres pasaportes. Por Toronto, el venezolano Alex González de 4-0. Los dominicanos José Bautista de 2-1, con una anotada y una impulsada; y Edwin Encarnación de 3-0. Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-2, con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Bobby Abreu de 4-2, con dos impulsadas; y Maicer Izturis de 3-1, con dos anotadas. El cubano Kendry Morales de 5-1. El venezolano Juan Rivera de 4-0, con una anotada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario