EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 27 de mayo de 2010

CARLOS MARMOL SAVO EL #11

CHICAGO 
Ted Lilly blanqueó en sus siete entradas, Tyler Colvin empujó la única carrera con un doblete en la octava y los Cachorros de Chicago vencieron el jueves 1-0 a los Dodgers de Los Angeles. Mike Fontenot comenzó el octavo episodio con un triple por la línea del bosque derecho y anotó con el doble conectado por Colvin con un out que sacó de la lomita a John Ely (3-2) y le entregó a los Cachorros su octavo triunfo en 11 partidos. Fontenot sustituyó a Jeff Baker en la tercera base cuando éste salió del terreno de juego por un problema de visión en el ojo derecho luego de un sencillo de Russell Martin.

Sean Marshall (5-1), quien reemplazó a Lilly en la octava entrada, cedió un sencillo a Matt Kemp que puso corredores en la primera y segunda bases. Entonces Casey Blake bateó una línea a la primera almohadilla y James Loney pegó un rodado a la segunda. El dominicano Carlos Mármol ingresó en el noveno capítulo y dio la base por bolas a Blake DeWitt con un out. Luego ponchó a los emergentes Manny Ramírez y Garrett Anderson para apuntarse su 11mo salvado en 13 intentos. Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 4-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0.
Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 1-0 y Manny Ramírez de 1-0. 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario