EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 26 de mayo de 2010

HANLEY COMENZO BIEN, PERO SACO LAS UÑAS

Hanley Ramírez¿El "nuevo y mejorado " Hanley?

El pensamiento convencional en marzo: Los compañeros de Hanley Ramírez notaron un gran cambio a su arribo al entrenamiento primaveral. Estaba trabajando más duro en la jaula de bateo y en el cuarto de pesas, apoyando a los jugadores jóvenes en el campo de entrenamiento y haciendo un esfuerzo sincero por ser un jugador de equipo. Como decía una historia de ESPN.com escrita a finales de marzo (escrita por, uh, mí) cité varios Marlins que alababan la nueva actitud madura de Ramírez y su compromiso con la causa.

"Hanley es uno de esos tipos que es tan bueno, que algunas veces, ni ellos mismos se dan cuenta de lo buenos que son," dijo el jugador del cuadro de los Marlins Wes Helms. "Pero ahora pienso que ha madurado y se ha dado cuenta que, 'Hey, necesito trabajar y ser ese tipo de jugador que necesita el equipo para poder ganar.'" La realidad en mayo: Como mostró el incidente de la falta de esfuerzo y la enviada al banco por parte del manager Fredi González, Ramirez siempre es propenso a llamar la atención en situaciones poco agradables. Él es uno de los mejores jugadores en el juego, en una posición privilegiada, así que los Marlins quizás tengan que vivir con el asunto. "Él quizás nunca madure. Pero a mí no me importa -- yo lo tomaría," dijo un ejecutivo de la Liga Nacional. "Pienso que eso afecta más su juego en el campocorto que su bateo. E'l es tan talentoso ofensivamente, que ni siquiera tiene que intentarlo. En el terreno, hay pelotas a las que debería llegarle que no les llega."

espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario