EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 28 de mayo de 2010

MINAYA FELIZ POR RESURGIR DE LOS METS

A los Mets les ha tomado siete semanas para arreglarse, pero ahora puede que sean el mejor equipo del Este de la Liga Nacional. Eso podría ser una exageración, pero al ver al equipo de Queens llevarse dos de tres a los Yankees y barrer manera contundente a los Filis con tres blanqueadas, es difícil encontrar una mejor escuadra en la división. Ahora han ganado cinco al hilo y seis de sus últimos siete. En caso de que se te haya olvidado, los Yankees y los Filis fueron los participantes en la Serie Mundial del año pasado, y dos favoritos para volver a la postemporada en el 2010. Creo que este equipo de los Mets es mucho mejor de lo que la gente pensaba, sobre todo cuando perdieron nueve de 11 a mediados de mayo. Fue en ese período que el dominicano José Reyes y Jason Bay aún buscaban entrar en ritmo. 

De repente, los Filis no se ven como el equipo a vencer en el Este de la Nacional. Con Reyes de regreso como primer bate, el quisqueyano ha brindado una energía que le hace falta a Filadelfia, ante la ausencia del torpedero Jimmy Rollins.Reyes ha estado en medio de todo mientras los Mets manufacturan carrera tras carrera en el espacioso Citi Field. Es decir, se embasa, se roba la segunda, avanza con rodado o elevado y trota hacia el home con un batazo de sacrificio. Esta es la amenaza que hizo tanta falta en los Mets al principio de esta temporada y durante la mayor parte del 2009.Los Mets llevan 17-4 cuando Reyes anota al menos una carrera. El quisqueyano lleva cinco juegos al hilo con dos hits o más, y lleva 12 hits en sus últimos 18 turnos. 

"Está comenzando a verse todo mejor ahora", dijo Reyes, quien afirma que se siente en mejores condiciones en este momento. "Sí, me siento bien, muy bien." Agregó Bay acerca de Reyes: "Es un cambiador de juegos. Cambia toda la dinámica de nuestra ofensiva. Cuando le va bien, lucimos como un equipo completamente diferente."Jerry Manuel está de acuerdo. "Lo que estás viendo es lo que visualizábamos todo ese tiempo que no contamos con él", dijo el capataza de los Mets. "Fue algo que tomó su tiempo."Hay que ver el 17 de mayo como un momento importante en el repunte de los Mets. Habían perdido cuatro juegos consecutivos ante los Marlins, siete de ocho en sentido general y estaban en el sótano de su división, preparándose para una serie en Atlanta.
Jeff Wilpon, el dueño mayoritario del equipo, viajó a Atlanta y durante 90 minutos se reunió con el gerente general Omar Minaya, el gerente general asistente John Ricco y Manuel. 

La llegada de Wilpon creó especulaciones de que Manuel y posiblemente el dominicano Minaya serían despedidos.En vez de eso, Wilpon dijo que, "Vine a hablar de béisbol con ellos. Nada dramático. A veces es mejor hablar con la gente en persona." Manuel explicó que no hubo ultimátum alguno."Hablamos de diferentes cosas en nuestra ofensiva y nuestro pitcheo", dijo el manager.Ahora viene una fuerte prueba. Los Mets llevan la mejor marca en casa (18-9) de la Liga Nacional, pero el peor en la ruta (6-14). Desde el viernes estarán en Milwaukee para tres partidos, y luego van a San Diego a medirse a los Padres, que encabezan el Oeste de la Nacional. 

Estos seis encuentros podrían confirmar mi teoría de que los Mets podrían ser el equipo a vencer en el Este.
O, si continúan jugando mal fuera de su casa, su gran actuación contra dos de los mejores equipos de Grandes Ligas fue pura casualidad. 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario