EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 27 de mayo de 2010

BHD BUSCA QUE RD BRILLE EN ALL STAR GAME

Por segundo año consecutivo, a través del sitio Web del Banco BHD, los dominicanos podrán votar para elegir a los jugadores titulares de Major League Baseball para el Juego de Estrellas de 2010. Las votaciones se podrán realizar de manera exclusiva accediendo a www.bhd.com.do y LasMayores.com, o desde cualquiera de las 88 sucursales del Banco BHD en todo el país, hasta el 22 de junio del presente año. Los fanáticos de Major League Baseball pueden votar, en total, por nueve jugadores titulares de la Liga Americana, incluyendo al bateador designado y ocho jugadores de la Liga Nacional. 

Asimismo los dominicanos que participen en las votaciones, pueden concursar para ganar un premio de un viaje con todos los gastos pagos, para una persona al All Star Game que este año se celebrará en el Anaheim Stadium de Los Ángeles, California, el martes 13 de julio. Esta es una de las iniciativas que se desprenden del convenio firmado hace dos años entre el Banco BHD y la Major Leage Baseball, a partir del cual la entidad financiera se convirtió en el Banco Oficial de las Grandes Ligas en República Dominicana. 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario