EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 25 de mayo de 2010

MANNY INFLUYO EN MALCRIADESA DE HANLEY

http://www2.pictures.zimbio.com/gi/Los+Angeles+Dodgers+v+Florida+Marlins+r3jsJLB74J1l.jpg BOSTON,  (Herald).
 Su envío a la banca por haraganería no fue sorpresa para una persona dentro de la organización de los Medias Rojas. “Teníamos que estar todo el tiempo encima de él por eso”, dijo. Desafortunadamente, lo que pasó aquí en Boston es que Manny Ramírez tomó al muchacho bajo su ala, y mientras Manny lo ayudó como bateador, él también tomó algunos de los más criticables aspectos de Manny, como el de no jugar duro por momentos. Hanley es un extraordinario jugador que tendrá una larga carrera y será exitoso. Siempre pensamos que la inmadurez sería un asunto del que eventualmente saldría con el crecimiento, pero quizás eso no ha cuajado todavía. ¿Serían capaces los Medias Rojas de obtener a Hanley Ramírez de regreso mediante un cambio?
Un ejecutivo de la Liga Nacional dijo: “Yo lo dudaría. Aún con sus problemas, él es su súper estrella y ellos lo necesitan en Miami”.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario