EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 26 de mayo de 2010

AHI PROBLEMAS CON EL CUERPO DE LIMA

Por regulaciones de la ciudad, el cadáver de José Lima permanece varado en Los Angeles a la espera de que sea completado el papeleo que le permitirá a sus familiares poder trasladarlo a Nueva York, donde planean un servicio fúnebre a la memoria del ex-lanzador. Lima, de 37 ños, falleció el domingo de un aparente ataque al corazón en Los Ángeles. Fuentes familiares dijeron a ESPNdeportes.com que el servicio que estaba programado para el jueves en una funeraria de Queens ha sido tentativamente trasladado para el viernes. 

"El cuerpo fue entregado después que le realizaron la autopsia, pero hay otras regulaciones que no conocíamos que han impedido embarcarlo", dijo José Azcona, amigo cercano de Lima y encargado de los actos que se llevarán a cabo en Nueva York. "Las autoridades nos prometieron trabajar aceleradamente para completar el proceso para que posiblemente podamos subir el cuerpo de José a un avión al mediodía del jueves en Los Angeles. Tentativamente estamos moviendo el funeral para el viernes, siempre y cuando no ocurra otro atraso", agregó Azcona. Si se cumplen los nuevos plazos, Lima sería trasladado a República Dominicana la madrugada del viernes y velado el sábado en el estadio Cibao de Santiago previo a su sepelio en esa ciudad. Se desconoce de qué maneral el retraso en los servicios fúnebres afectará el interés de varios jugadores latinomericanos de los Filis del Filadelfia y Mets de Nueva York, que habían expresado interés en asistir ya que los equipos juegan fuera del área de Nueva York el viernes. 

Entre los peloteros están David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston, Johan Santana, de los Mets y Plácido Polanco, de los Filis.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario