EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 27 de mayo de 2010

ADRIAN BELTRE ES EL FUERTE DE BOSTON

ST. PETERSBURG,  Florida 
Varios jugadores de los Medias Rojas sostuvieron una discusión ayer sobre cuál jugador tenía más poder. El consenso quedó en Adrian Beltré. De acuerdo con Bill Hall, todos estaban sorprendidos de que Beltré tuviera sólo tres jonrones dada su fuerza. “Usted observa a los tipos tomando prácticas de bateo y él es definitivamente el que más poder tiene en el equipo”, dijo Hall. “Hay un par de tipos que están en un cercano segundo”. Unas pocas horas después, Beltré demostró esa habilidad al remolcar seis carreras con dos jonrones y un triple mientras los Medias Rojas completaban una barrida de tres juegos contra los punteros Rayos de Tampa Bay con una victoria 11-3.

Beltré dio a los Medias Rojas la ventaja con un jonrón solitario a lo profundo del campo izquierdo en el segundo episodio. Luego en el tercer episodio, con dos a bordo, esperó una curva de Matt Garza y la sacó de línea por el left. Beltré se estiró hacia abajo para alcanzar el lanzamiento y realizó el swing tan completamente que terminó en una rodilla en la caja de bateo. “Primera vez que he visto a alguien pegar un jonrón en una rodilla”, dijo Jeremy Hermida. “Eso fue impresionante”.
Beltré agregó un sencillo en el séptimo y un triple de dos carreras en el canal del right field en el noveno episodio.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario