EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 31 de mayo de 2010

DAVE CLARK DIRIGIRA A LOS TIGRES DEL LICEY

Dave ClarkEl gerente general Fernando Ravelo del Licey, informó este lúnes que el norteamericano Dave Clark tomará las riendas del equipo para esta temporada. "Seleccionamos a Clark, ya que es un conocedor de las Ligas Invernales", dijo Fernando Ravelo, Gerente General del Licey. David Earl Clark, fue un jardinero que jugó desde 1986 hasta 1998, con Indios, Piratas, Cachorros, Dodgers y Astros, además de servir como manager de la sucursal de los Astros de Houston en la Costa del Pacifico, AAA. "Entrevistamos buenos candidatos, unos no podian estar presentes y otros eran muy buenos, fue un poco dificil, pero ya hemos hecho una buena selección", subrayó Ravelo. 

Clark, de 48 años, fue manager interino de los Astros en los últimos quince dias de la temporada del 2009. Además será el manager número 53 en dirigir a los actuales deca-campeones del caribe y el primer norteamericano de color desde que lo hiciera Ron Washington en el invierno del 1999-00. Anteriores a Washington, dirigieron a los bengalies; Lorenzo Bundy (1996), Leo Posada (1991), John Roseboro (1990) y Alonzo Perry (1952). Clark, terminó el proceso de selección luego de pasar por candidatos de la talla de Ryne Sandbergh, Al Pedrique, Luis Sojo y Rafael Landestoy entre otros.
Licey iniciará como dueño de la casa este invierno contra el Escogido, cuando a partir de las siete y media de la noche se inaugure la temporada de beisbol invernal dominicana en la noche del viernes 22 de octubre. 

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario