EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 30 de mayo de 2010

LA MAQUINA DESPERTO, PUJOLS DIO 3 HRs

CHICAGO 
Albert Pujols conectó tres cuadrangulares y Adam Wainwright lanzó siete entradas impresionantes en la paliza por 9-1 que los Cardenales de San Luis propinaron el domingo a los Cachorros de Chicago. Pujols, que pegó jonrones en las entradas primera, quinta y sexta, se apuntó su cuarto partido con tres vuelacercas que además fue el primero desde el 3 de septiembre del 2006, contra los Piratas. El toletero dominicano ha conseguido cuatro jonrones en cuatro partidos después de que conectar sólo uno en 28 encuentros. Los Cardenales --que comienzan el lunes una serie de tres partidos contra los Rojos de Cincinnati, líderes de la división Central de la Liga Nacional-- ganaron su primera serie en el Wrigley Field desde que vencieron a los Cachorros en dos de tres encuentros entre el 20 y 22 de abril del 2007.
Wainwright (7-3) sólo aceptó una carrera en siete imparables, ponchó a ocho y dio dos boletos. 

El abridor Ryan Dempster (3-5) permitió seis carreras y nueve imparables, entregó tres pasaportes y ponchó a siete. Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 3-3 con cuatro anotadas y cuatro impulsadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-0. Por los Cachorros, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-1; Alfonso Soriano de 3-1; y Starlin Castro de 3-2. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-1 con una anotada y una impulsada. 

lasmayores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario