EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 28 de mayo de 2010

DAVID Y CANO CUMPLIERON, VIERON A LIMA

NUEVA YORK 
Los peloteros estelares David Ortiz y Robinson Canó asistieron el viernes entre numerosos dolientes al velatorio del ex lanzador dominicano José Lima en Nueva York. La funeraria en el distrito de Queens se encuentra a casi kilómetro y medio (casi una milla) de donde Lima hizo su último lanzamiento en las mayores en el 2006, entonces con los Mets. Lima murió el domingo en California a los 37 años de edad. Según paramédicos, falleció de un paro cardiaco.
El funeral fue programado para el sábado en su natal República Dominicana, en el Estadio Cibao de Santiago, hogar de las Águilas Cibaeñas, equipo con el que jugó. El dominicano Ortiz llegó desde Boston para rendirle homenaje a su compatriota, y tenía previsto reincorporarse a tiempo con los Medias Rojas para el partido de la noche del viernes. El entrenador de la banca de los Yankees de Nueva York, Tony Peña, y Canó, segunda base del equipo, también estuvieron presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario