EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 26 de mayo de 2010

DRA. ANA SIMO ANALIZA EL CASO DE ALEX

Su ego. Asegura que Alex Rodríguez busca sentirse amado y admirado El antesalista Alex Rodríguez está buscando la aprobación de los demás y ser el centro de la atención con su larga lista de parejas famosas, opinó la doctora Ana Simó. Simó, directora del Centro Vida y Familia y especialista en terapia de pareja y de familia, considera que la inestabilidad que presenta el jugador de los Yanquis de Nueva York está ligada a su deseo de ser seguido.

“(Alex busca) sentirse amado, admirado, la sensación que se vive siempre al inicio de una relación es muy gratificante para el ego y por eso entiendo que luego de su matrimonio, su inestabilidad se debe a la búsqueda de aprobación y deseos de ser el centro de todo”, explicó la especialista en el comportamiento. En los últimos dos años, Rodríguez ha sido ligado a figuras famosas del medio y sus relaciones con mucha frecuencia reciben una gran publicidad. “Entiendo que él es una marca y simplemente está posicionándose en otro renglón que no es el de un deportista, sino el de un buen amante”, agregó Simó.

En la actualidad se dice que Rodríguez está ligado con la actriz Cameron Díaz luego de haber salido con Kate Hudson y Madonna. Su divorcio se produjo el año pasado tras un escándalo con varias “strippers”. Pero Simó entiende que esta actitud podría terminar perjudicando al dominicano en el terreno de juego. “Claro que puede afectarle, ya que muchas veces la alta frecuencia sexual, el dormir poco, perder las rutinas, puede hacer que descuide su trabajo”. El NY Post sugirió algo parecido esta semana.

 HOY.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario