EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 28 de mayo de 2010

FAMILIA LIMA AGRADECIDA POR TANTO APOYO

Rolin Fermín
Santiago
La familia del fenecido lanzador José Lima agradeció ayer, una vez más, la muestra de solidaridad, generosidad y apoyo mostrado por el pueblo dominicano tras el fallecimiento de su pariente. No solo eso, Ambiórix Colón, en nombre de la familia, agradeció asimismo la paciencia, comprensión y compasión, fruto de la tardanza del velatorio y acto de sepultura del exmonticulista, cuyo cadáver aún permanece en estado norteamericano. Colón encabezó una conferencia de prensa convocada por la familia Lima-Rodríguez, celebrada al mediodía de ayer en el parque Cibao, sede de las Águilas Cibaeñas, equipo de Lima en la pelota dominicana, donde se ofrecieron detalles de su velatorio y funeral.

Winston Llenas, presidente del equipo, introdujo el encuentro en el que también participaron Francisco Rodríguez, padre de Lima, su representante Amaury Morel y el hermano menor Joel Lima. Llenas sostuvo que todo lo relativo al homenaje póstumo que se le tributará a Lima en el área del montículo del parque Cibao está definido, excepto la fecha y horario, “que dependerá de los trámites burocráticos que realiza la familia para el traslado del cadáver y velatorio previo en Queens, Nueva York”.

Sábado en SantiagoAmaury Morel, agente del exjugador, reveló que luego de cumplir con todos los requisitos del estado de Los Ángeles, el cadáver de José será trasladado y expuesto hoy (viernes) en una funeraria de Queens, Corona, Nueva York. El sábado, en horas de la tarde, tienen previsto traer su cuerpo al país, vía Aeropuerto Cibao y exponerlo en el parque Cibao, aún sin horario establecido y a espera de ningún otro imprevisto de corte burocrático en Estados Unidos. Lima, de 37 años, falleció el domingo de un aparente ataque al corazón en Los Ángeles.  Al mediodía de ayer directivos y parte del personal de las Águilas laboraraban en los aprestos para el velatorio que se espera sea mañana, previo a su sepelio a realizarse en el Cementerio de Las Charcas.

LISTINDIARIO.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario