EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 27 de mayo de 2010

RAFAEL SORIANO A DADO BUEN RESULTADO

Rafael SorianoRafael Soriano

Él no fue exactamente la historia No. 1 en las reuniones invernales del 2009. De hecho, Soriano ni siquiera estaba detrás de Halladay, Holliday, Bay y Milton Bradley en la lista de rumores en diciembre. Se encontraba en algún punto detrás de Edwin Jackson, Marco Scutaro y Randy Wolf.
Pero si leen las letras pequeñas de ese entonces, saben que Soriano estaba encaminado hacia la agencia libre, no pudo encontrar un equipo que le diera un contrato multianual y sorprendió a los Bravos al aceptar arbitraje. Además saben que los Bravos dejaron de mercadear a Soriano, descubrieron que Tampa Baya estaba desesperado por un cerrador y rapidamente lo enviaron a Tampa Bay pr el relevista Jesse Chávez, un tipo que los Rays habían recibido desde Pittsburgh en un acuerdo por un jugador (Akinori Iwamura) que estaban a punto de dejar en libertad. Así que los Rays no solo se ahorraron cerca de $500,000 al cambiar a Iwamura sino también al convertirlo (indirectamente) en un potencial gran cerrador. Y para un equipo que tuvo que depender de nueve diferentes relevistas el año pasado (tres más que cualquier otro equipo en el béisbol), este fue un gran acuerdo.

Pero Soriano no era como tirar una curita a una herida sangrante. Él ha sido el cerrador más dominante en una división que todavía es la casa de Mariano Rivera y Jonathan Papelbon. Los números son sorprendentes: cero salvamentos desperdiciados en 13 oportunidades, 11 salidas consecutivas sin anotaciones, 12 hits en 19 1/3 entradas y promedio de bateo de los contrarios de .133 (6-en-45, con 12 ponches) cuando su equipo tiene la ventaja. Por supuesto, los números grandes no son nada nuevo para Soriano. Es el treparse a la lomita en una sola pieza el que ha sido su problema a través de los años. Pero hasta ahora todo le ha salido bien en Tampa Bay.

"En cualquier momento en el que tomas un lanzador que va de la Liga Nacional a la Liga Americana, tienes algunas reservas," nos dijo el gerente de los Rays Andrew Friedman. "Pero nuestros escuchas lo habían visto bastante, y ellos sentían fuertemente que él tenía el tipo de repertorio que encajaría bien aquí. Y ha sido grandioso."

espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario