EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 26 de mayo de 2010

NEFTELI FELIZ LUCHA POR NOVATO DEL AÑO

El novato dominicano Neftalí Féliz ha causado un impacto tan grande ne la Liga Americana, que  ya es considerado como el principal candidato para quedarse con el premio al Novato del Año, de acuerdo a un reporte publicado por Tim Corcoran en la prestigiosa revista Sports Illustrated, en su versión web. Corcoran resalta que en la Liga Americana no hay tantos bisoños destacados como en la Nacional, pero que del grupo, el quisqueyano es el que mejores resultados ha registrado. Féliz encabeza la Liga Americana con 12 rescates y  una efectividad de 3.09 para los Rangers de Texas, luego de ganarle la posición al también dominicano Frank Francisco.

Pero en las últimas tres semanas, Féliz ha deslumbrado con un porcentaje de carreras limpias permitido de apenas 0.84, demostrando sus grandes cualidades para el pitcheo. Féliz originalmente era considerado como material para ser abridor, pero los Rangers encontraron la forma de mudarlo hacia el relevo, donde ha logrado causar un impacto de relevancia para Texas. De acuerdo a Corcoran, al comenzar la campaña del 2010, Féliz era considerado como el tercer mejor prospecto de todo el béisbol y apenas el segundo lanzador, detrás solamente de Stephen Strasburg, la sensación de los Nacionales de Washington que aun no debuta en las mayores. El otro que aparecía delante de Féliz era Jayson Heyward, el jardinero sensacional de los Bravos de Atlanta.

Con una recta poderosa que con mucha frecuencia supera las 100 millas por hora, Féliz ha logrado abanicar a 18 de sus rivales, mientras solo ha otorgado dos boletos en 20 entradas de labor. En mayo, Féliz solo ha permitido una carrera y una transferencia en 12 apariciones. Es muy probable que este desempeño convierta al dominicano en el segundo cerrador en la misma cantidad de años que gana el premio al Novato del Año. El otro fue  Andrew Bailey, de los Atléticos de Oakland, quien lo conquistó en la pasada campaña.  Los Rangers apostaron por Féliz y por la decisión de mantenerlo en el bullpen por encima de las posibles críticas de los analistas.
Hoy por hoy, esa decisión ha resultado ser mucho más que beneficiosa para el hombre que intimida de principio a fin a todo aquel que osa pararse frente a él en el plato.

HOY.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario