EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 29 de mayo de 2010

MANNY AYUDA A DODGERS CON HR

DENVER 
El dominicano Manny Ramírez salió el viernes de un bache ofensivo con un cuadrangular de dos carreras en la sexta entrada que llevó a los Dodgers de Los Angeles a una victoria de 5-4 sobre los Rockies de Colorado. Ramírez selló el ataque de cuatro anotaciones de los Dodgers en el sexto episodio con el 549° batazo de vuelta entera de su carrera y primero en el Coors Field, poniendo la bola sobre el muro del jardín central y en el bullpen de los visitantes para poner a los Dodgers adelante en la pizarra por una carrera.

El cañonazo, tercero de Ramírez en la temporada, pero primero desde el 18 de abril, rompió un empate con Mike Schmidt en el lugar 14 de la lista de cañoneros de todos los tiempos. También cortó una mala racha de 43 turnos al bate sin cuadrangular del toletero en el Coors Field, la cadena más larga de Ramírez sin batazo de cuatro esquinas en cualquier estadio en el que haya jugado. Jonathan Broxton, el último de cinco lanzadores de los Dodgers, registró tres outs para su 12° salvamento en 14 oportunidades.

Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 3-0 con una carrera producida; Ramírez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; y Ronnie Belliard de 2-0. El venezolano Carlos Monasterios de 1-0. Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-2 con una anotada; y Melvin Mora de 2-1. El dominicano Miguel Olivo de 4-2 con una anotada y una producida.

espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario