EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 27 de mayo de 2010

FUNERAL DE LIMA SERA EVENTO APOTEOSICO

NUEVA YORK. 
Los restos del lanzador dominicano Jesé Lima serán velados mañana viernes desde las 10:00 de la mañana en la funeraria Walter (Walter Funeral Home) de la calle 104 en Corona (Queens) y se espera que miles de latinoamericanos amantes o no del béisbol, especialmente dominicanos, acudan al velatorio durante todo el día. Una fuente de la Oficina de Asuntos Comunitarios del Departamento de Policía dijo que se preparan barreras suficientes para mantener el orden en los alrededores de la casa funeraria, ante la inminencia de que miles de hispanos, celebridades y peloteros estrellas de las Grandes Ligas se presenten al velorio en Nueva York de Lima.

Este reportero pudo conocer anoche que entre esas estrellas, estarán David Ortiz y varios otros que además de haber jugado juntos en los equipos en los que descolló el fallecido, eran amigos personales de este por largo tiempo. Una vocera de la funeraria que rehusó identificarse y habló en inglés con este redactor, dijo que los familiares de Lima ya habían contratado el establecimiento para velar el cuerpo allí y encargarse de los arreglos para su repatriación a la República Dominicana, aunque no aseguró el día y la hora. "Sì, el cadáver del señor Lima será velado en esta funeraria, pero no podemos asegurar si será el viernes o el sábado en la mañana, aunque es probable que sea el viernes", dijo la empleada de la Walter Funeral Home.

El velatorio, que estaba programado para hoy jueves, tuvo que retrasarse debido a la burocracia en el papeleo de la funeraria en Nueva York y Los Angeles para la entrega de los restos, acorde confirmaran allegados a los parientes del lanzador. Generalmente cuando se trata de figuras muy conocidas como es el caso de Lima, la policía prepara estrategias para evitar tumultos anárquicos en las inmediaciones de las funerarias donde se velan sus cadáveres.
Se espera además que docenas de reporteros locales, nacionales e internacionales, cubran las honras al pitcher que en 1999 ganó 22 partidos y en el 2003 ayudó a los Dodgers de Los Angeles a clasificar en su división para el banderín de la Liga Nacional.

DIARIO LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario