EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 26 de mayo de 2010

DOTEL, MARMOL Y FELIZ LOGRAN SALVAMENTOS

Octavio DotelOctavio Dotel logró su décimo rescate de la temporada en el triunfo de los Piratas 2-1 sobre los Rojos el martes. Los Piratas sacaron ventaja en la parte alta del noveno episodio y Dotel se encargó del resto. Parecía que su trabajo estaba en peligro durante el mes de abril, pero Dotel ha convertido el rescate en sus siete oportunidades este mes. Durante ese período tiene efectividad de 0.90 en 10 entradas. En otro encuentro, Neftalí Féliz tiró el noveno episodio sin permitir anotación frente a los Reales para proteger una ventaja de los Rancheros 8-7 y lograr su rescate número 13 de la temporada el martes. 

Ponchó a un bateador y regaló un pasaporte, pero no permitió imparables. Féliz apenas ha permitido una carrera limpia en sus últimas 14 apariciones y ha fortalecido el bullpen de Texas. Mientras tanto, Carlos Mármol se apuntó su décimo rescate de la campaña en la victoria de los Cachorros 3-0 sobre los Dodgers. Mármol tiró el noveno episodio y ponchó a dos de los tres bateadores que enfrentó sin permitir ningún tipo de libertades, bajando su efectividad a 1.52.

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario