EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 28 de mayo de 2010

VOLVIO NELSON CRUZ, PERO COMO EMERGENTE

Nelson CruzMINNEAPOLIS 
El jardinero dominicano Nelson Cruz, de los Vigilantes de Texas, evitó su segundo período en la lista de lesionados, aunque los dolores en la corva izquierda sólo le permitirán jugar como bateador emergente por ahora. Cruz corrió un poco antes del encuentro del viernes en Minnesota y sintió dolor. El piloto de los Vigilantes, Ron Washington, dijo que no puso a Cruz en la alineación contra los Mellizos. El jardinero dominicano estará bajo observación diaria. Una resonancia magnética mostró el jueves que Cruz tenía una distensión en la corva izquierda, la cual ocurrió al parecer en la última jugada del partido del miércoles en Kansas City. Los Vigilantes descansaron el jueves para después jugar una serie en Minnesota.
Cruz salió hace dos semanas de una estadía de 15 días en la lista de lesionados por dolores en la corva derecha. Batea de .330 con 10 jonrones y 34 remolcadas en 31 partidos.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario