EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 28 de mayo de 2010

LINCECUM Y UBALDO EN GRAN COMPETENCIA

Tim Lincecum es el premier de la Liga Nacional, dos Cy Young consecutivos le conceden ese honor, distinción para la que hay varios retadores de cartel en la presente campaña. Roy Halladay, para no pocos el primero entre sus pares en las mayores, y Ubaldo Jiménez, el dominicano que ha obligado a desempolvar box scores de campañas anteriores con sus primeras 10 aperturas del año, son los principales. No hay que discutir ni exponer nada para saber que Jiménez  ha sido el mejor de las grandes ligas en los dos primeros meses de la campaña con performances, que incluyen un juego sin hit y dos rachas de más de 15 entradas sin permitir carreras.

A sabiendas de que la competencia de Jiménez está distante no deja de ser interesante el enfrentamiento que sostendrá el próximo lunes frente al as de los Gigantes en el estadio donde Barry Bonds realizó sus últimas hazañass, el AT & T Park, en la ciudad que Juan Marichal, Willie Mays y Willie McCovey dieron prestigio deportivo cuando las mayores se mudaron allí en 1958.  la hora 4:05 de la tarde del lunes seremos testigos del primero de muchos choques frontales de dos jóvenes de carreras promisorias que se proyectan como los más pitchers más dominantes de este decenio. No hagan compromisos y reserven sus asientos. Ubaldo vs Lincecum, duelo de gigantes como el título del memorable western de Arthur Penn protagonizado por los inmensos Marlon Brando y Jack Nicholson.

ELNACIONAL.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario