EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 29 de mayo de 2010

EL PAIS DESPIDE A JOSE LIMA, SANTIGO LLORA

Inicialmente el cuerpo sin vida del lanzador iba a llegar a las 11:30 de la mañana al aeropuerto internacional del Cibao, pero un retraso en los tramites obligó a mover el vuelo para las 2:00 de la tarde. El cuerpo de Lima fue expuesto al público en el área del montículo del Estadio Cibao, lugar que ocupó por muchos años y registró sus principales hazañas como lanzador,  principalmente con las Águilas Cibaeñas. Varias personalidades del mundo político y social de nuestro país abarrotaron el parque, además de muchos ex compañeros de los equipos de invierno donde militó, principalmente de las Águilas.

Unos de los momentos mas emotivos de la primera parte del acto fue la comparecencia de Luis Polonia, quien prácticamente no pudo hablar, sus lágrimas le impidieron expresar su opinión sobre su ex- compañero y amigo Otro momento muy triste fue cuando su ex compañero Julián Tavárez se paró frente al ataúd y no pudo contener las lágrima Luego del velatorio en el estadio, el cadáver fue trasladado a la funeraria Blandino, para este domingo a la 1:00 darle cristiana sepultura en el cementerio de la comunidad de Zalaya, Las Charcas en Santiago.
El cadáver vino procedente de Nueva York, donde este viernes amigos y familiares le dieron su último adiós en la Funeraria Coppola Miggliore, de Corona, Queens. Lima falleció el pasado domingo en los Ángeles de un ataque al corazón.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario