EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 26 de mayo de 2010

GUILLEN HABLA DE SU AMIGO Y TOCAYO LIMA

José Guillén dijo este martes  que una vez trató a José Lima jugando para la República Dominicana en una Serie del Caribe, aprecio el alto grado de compañerismo del recientemente fallecido lanzador "El tipo no tenia ningún tipo de problema con nadie. Siempre fue amable, divertido y mantuvo a todo el mundo a su alrededor feliz", dijo Guillén. "No hay nada malo que decir acerca de ese hombre, es duro verlo partir a los 37 años de edad.", expresó el toletero dominicano de los Reales.
Lima siempre ponía un buen espectáculo cuando lanzaba en los Estados Unidos, pero en la liga invernal dominicana lanzando por Águilas, estaba aún más animado y expresivo en el campo, y ya tenia en planes volver a lanzar con las Águilas en el inverno. "Yo siempre estaba feliz de verlo, porque siempre podría a la gente a reír incluso cuando perdía en el montículo, expresó tristemente Guillen.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario